Novedades

30 de Noviembre 2018

Destino del Mes México!!

México tiene gran cantidad de destinos que vale la pena conocer, desde hermosas playas, ciudades coloniales, sitios arqueológicos, pueblos pintorescos hasta las grandes urbes que nunca duermen. En México tienes gran cantidad de opciones para pasar unas excelentes vacaciones, existen destinos turísticos para cualquier tipo de viaje, ya sea cultural, de diversión, familiar, para relajarse o incluso de negocios.

30 de Noviembre 2018

Los mejores destinos para una Luna de Miel

Sin duda una luna de miel es uno de los viajes más importantes para muchas personas. En muchos casos se trata del primer viaje que comparten como pareja después de casarse y es normal que elegir el destino y planear el viaje sea un poco difícil ya que obviamente los novios quieren vivir la mejor experiencia posible, porque normalmente se hace solo una vez. Por eso vamos a presentarles algunos destinos que creemos que pueden ser una alternativa perfecta para tener una luna de miel ensueño en México. Tulum, Quintana Roo, Nayarit, Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Los Cabos.

30 de Noviembre 2018

Requisitos para ingresar a México

Si estás considerando pasar unas vacaciones en México, debes tener en cuenta los requisitos migratorios para entrar a nuestro país. Al llegar a México sólo deberás presentar tu pasaporte en regla y la Forma Migratoria de Turista, Visitante persona de negocios o Visitante consejero, un formulario que puedes obtener de forma gratuita en agencias de viaje, líneas aéreas o en el propio punto de entrada. El agente migratorio en el punto de internación podrá solicitarte además que compruebes tener la solvencia económica necesaria y el boleto de regreso a tu país.

30 de Noviembre 2018

Que hacer en Ciudad de México?

Con ganas de descubrir Ciudad México y no sabes donde empezar. Aquí en nuestra pagina pueden consultar los diferentes tours para que puedas disfrutar.

30 de Noviembre 2018

Una Xperiencia Gastronómica con Amresort & Xperience

En nombre de Xperience y Amresort, deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los 20 agentes de viajes que asistieron a la Xperiencia Gastronómica el día 19 de Octubre, fue una vivencia muy enriquecedora en donde todos tuvieron la oportunidad de participar.