Novedades

28 de Febrero 2019

5 razones para pasar tu luna de miel en Aruba

No hay duda de que la luna de miel es uno de los momentos más románticos de la vida. 1. Porque sus playas son las más hermosas de la región 2. Porque se respira amor hasta en las profundidades del mar 3. Porque tiene restaurantes que enamoran a cualquiera 4. Porque su gente está llena de sonrisas 5. Porque hay demasiadas formas de divertirse

28 de Febrero 2019

Destino del Mes Aruba!!

Aruba es una isla de las Antillas Menores. Ubicado a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este del archipiélago Los Monjes y justo al oeste de la isla de Curazao. Aruba, bañada por la calidez del mar cristalino y los refrescantes vientos alisios, es el dulce hogar del sol constante, y de playas de arena blanca y fina. Pero, además, Aruba deslumbra con vistas, sonidos y delicias culinarias que no encontrarás en otras islas del Caribe. Con amables habitantes ansiosos por darte la bienvenida con un abrazo. Con sorprendentes maravillas naturales para explorar e infinidad de formas de relajarte, mimar tu lado salvaje y encontrar la felicidad de la forma que más te guste.

28 de Febrero 2019

Viaje gastronómico por Aruba

Descubre cómo el crisol de culturas permite disfrutar de un menú con influencias de Holanda, Sudamérica y el Caribe. Las fascinantes fusiones de sabores se originan con la combinación de varios tipos de cocina. Los chefs premiados de todo el mundo hacen su magia y añaden nuevas dimensiones a la gastronomía de Aruba. Con más de 250 restaurantes en la isla, podrías tomar varias vacaciones culinarias aquí y aún querrías volver para seguir conociendo.

28 de Febrero 2019

Requisitos para ingresar a Aruba

Para visitar Aruba es obligatorio un pasaporte y debe ser válido durante toda su estadía, vacunación contra la Fiebre Amarilla, Tarjeta migratoria también conocida como tarjeta de embarque y desembarque, que es entregada por la aerolínea al momento del registro en el vuelo, Un boleto de avión valido de ida y vuelta o de tránsito. * Demostrar que cuenta con los fondos económicos necesarios para cubrir su estadía en la isla.  * A petición del funcionario de inmigración, el turista debe poder probar a satisfacción del funcionario que tiene una reservación válida de alojamiento en Aruba (por ejemplo en un hotel o un apartamento) un apartamento en tiempo compartido . El ingreso y la estadía en Aruba es una decisión del funcionario de migración. Las autoridades migratorias tienen la autorización para conceder o rechazar el ingreso en la frontera.

28 de Febrero 2019

Aruba submarina

Aruba es el destino que encanta a los amantes de los deportes acuáticos, su ubicación privilegiada en el mar caribe y su riqueza submarina, hace que cualquier amante del buceo sienta fascinación por esta hermosa isla. 3 lugares que sorprenderán a los amantes del buceo 1. Naufragio del pedernales 2. Mangel Halto 3. Isla Renaissance

28 de Febrero 2019

Vacaciones en Aruba

Las vacaciones en Aruba acarician tu alma, te tranquilizan y avivan tu pasión por la aventura. Con clima perfecto, playas hermosas y más días soleados que cualquier otra isla del Caribe, simplemente no hay motivos para planear tus vacaciones en otro lado. Ya sea que estés buscando diversión familiar, una escapada romántica, una experiencia de aventura o una escapada de golf, los paquetes de vacaciones en Aruba seguro te encantarán.