Novedades

30 de Septiembre 2018

DESTINO DEL MES: PUNTA CANA!!

Bendecida con una de las costas de arena blanca más largas del Caribe, un total de 48 kilómetros, acentuada con palmeras de coco que parecen llegar hasta el cielo, Punta Cana es el sinónimo de descanso y relajación frente al mar. Aquí, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Caribe, desde el extremo norte en Uvero Alto al sur en Cap Cana, los resorts todo incluido y hoteles boutique ofrecen todos los mimos y el confort de la vida moderna frente al mar. Las familias podrán disfrutar de centros de entretenimiento en miniatura, así como parques de agua para niños, mientras que las parejas hallarán enclaves de ensueño para celebrar bodas, con ofertas recluidas en la playa para una estancia aún más romántica. Punta Cana, también es el paraíso para los golfistas, con 10 campos de golf ubicados a lo largo de la costa, un escape de playa con lujosas marinas y cenas gourmet, y una zona de bienestar con los mejores spas del país, incluyendo el único Six Senses del Caribe.

30 de Septiembre 2018

REQUERIMIENTOS DE ENTRADA A REPÚBLICA DOMINICANA

La mayoría de los visitantes que llegan a República Dominicana que sean Colombianos, solo necesitan un pasaporte válido para entrar al país. Desde el 25 de abril de 2018, el costo de la tarjeta de turista está incluido en el precio del billete aéreo y ya no tendrás que comprarla separada. Si te quedas más de 30 días tendrás que pagar una tasa adicional cuando salgas del país, ésta será determinada por la duración total de tu viaje. Encuentra las tasas aplicables aquí, las cuales tendrás que pagar en la sección de inmigración en el aeropuerto después del check-in y tras pasar el control de seguridad.

30 de Septiembre 2018

ROMANCE & BODAS

República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos romántico favoritos del Caribe por ser el escenario Perfecto para celebrar una boda inolvidable. Los novios puede elegir entre una amplia variedad de hoteles que ofrecen diversos paquetes matrimoniales, incluyendo organizadores de eventos fotógrafos, tratamiento de belleza, suite nupcial, pastel de boda personalizado, catering, música, flores spa para parejas y mucho más, asegurándose de que el día de la boda sea lomas relajado posible. Con estas ventajas, lo único que le tocará hace a los novios sera decir "Si quiero". Llámanos y te organizamos la boda de tus sueños...

30 de Septiembre 2018

DIXFRUTA NUEVAS AVENTURAS EN PUNTA CANA

Aparte de ser uno de los lugares más increíbles para relajarse en las playas de arena blanca y un sinfín de colinas, vas a poder nadar y bucear en las cristalinas aguas llenas de hermosa vida marina, Punta Cana también se está volviendo rápidamente un paraíso para el golf. Las opciones son infinitas; deportes acuáticos como snorkeling, buceo, vela, nado con delfines, cruceros flotantes, la famosa pesca de altura y de hasta ir en un crucero spa especializado para la salud y relajación. De vuelta en tierra podrás practicar aventuras como tirolesa, explorar el campo de un safari y un poco de diversión extrema en bicicleta para una aventura por caminos fangosos y a la orilla de la playa. Consulta nuestros tours.

30 de Septiembre 2018

LUNA DE MIEL

Una de las grande ventajas de casarse en República dominicana es que los novios ya se encuentras en el destino ideal para disfrutar de su luna de miel, es un paquete todo en uno, pueden elegir entre una amplia variedad de ambientes que brindad una experiencia romántica inolvidables, al igual para los que solo van a pasar la luna de miel, contamos con una gran variedad de paquetes Lunamieleros para todo los gustos y presupuestos.

31 de Octubre 2017

¡¡ VIAJEROS XPERIENCE!! - FAM TRIP PUNTA CANA

Xperience realizó del 09 al 16 de Octubre un Fam trip a Punta Cana, donde nos acompañaron 10 agentes de viajes los cuales fueron atendidos por los hoteles de la cadena Bahía Príncipe, AM Resorts y por nuestro operador Nexus Tours. Los participantes conocieron las propiedades de las cadenas Majestic, Royalton y VIK y disfrutaron de un catamarán en destino. Gracias a las agencias que nos acompañaron Skyway, Grupo Colombia Travel, Touréxito, Corpecol, Family Travel, Viajes Luz y LMB Representaciones.